[LAC-TF] Comentarios sobre presentaciones LACNOG 2010, LACNIC XIV y el PTT Fórum 2010

Jhon Alexander Calderón Sanmartín j.calderon at ieee.org
Wed Oct 20 16:30:24 BRST 2010

Hola Hola:

Gracias por los datos estaremos dandole seguimiento vía on-line. :)

El 20 de octubre de 2010 09:46, Mariela C. Rocha
<marielac.rocha at gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> Como Uds. saben, se está llevando a cabo el evento LACNOG 2010, LACNIC XIV
> y el PTT Fórum 2010 en la ciudad de San Pablo.
>
> Me resulta interesante comentar en la lista que durante la mañana de ayer
> en la reunión de LACNOG hubo presentaciones de estadisticas que muestran el
> crecimiento de IPv6 a nivel global y en la región y que clarifican la
> situación del despliegue de IPv6 a nivel usuarios y con mediciones sobre el
> anuncio de prefijos en la tabla global.
>
> Por otro lado, en el dia de hoy se realizó un panel con algunos operadores
> [...]

Saludos.

Atte:
Jhon Alexander Calderón Sanmartín
   http://jcalderon.wordpress.com/
        IEEE Student Member
Gnu / Linux Registered User # 488192
FingerPrint 69B6 EB93 1488 74BE 6F91  AF82 DD70 9F9E DA46 3367
Public Key 0xDA463367 at http://keyserver.ubuntu.com:11371

Loja - Ecuador