[LAC-TF] IPV6 con fines académicos

Jaime Cuevas jacumo at gmail.com
Thu Oct 21 00:20:25 BRST 2010

Mucho gusto de escribir estas líneas, para esta muy interesante
agrupación. Mi ocupación actual y con dedicación exclusiva es de
docente del área de redes en el  Instituto Profesional DuocUC sede
Puente Alto, de Santiago de Chile, soy Instructor CCAI-CCNA de la
Academia de Networking de Cisco, pero con cero experiencia en
implementación de IPV6, solamente he bajado presentaciones y
tutoriales desde el sitio de LACNIC y también de un sitio local
interesado en el tema. tengo la intención de aprender mucho, ojalá
preparar algunos laboratorios demostrativos o guías de implementación,
me imagino que no será fácil, por eso es que necesito estar pendiente
de lo que ustedes me puedan aportar y a la vez compartir con ustedes
el material que pienso ir desarrollando, ojalá resulte.

Saludos muy cordiales a todos, y los felicito por su iniciativa y entusiasmo.

--
Jaime Cuevas Monsalves
Ingeniero en Electrónica