[LAC-TF] Pregunta academica. World IPv6 day. Ligeramente Off-topic

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Sat Apr 2 00:29:51 BRT 2011

Buenas noches lista,
  Al margen de las personas que esten de acuerdo con el World IPv6 day, al
margen de que si es bueno, es malo o regular y al margen de que si se va a
perder el tiempo o no; quería hacer un comentario en la lista y escuchar sus
opiniones.
  Resulta que esta semana dando mi clase de TCP/IP en la universidad me
sorprendió y me agradó ver que varios alumnos habian escuchado sobre el
famoso día de IPv6 y más aún mostraron un interes sobre el tema y
adicionalmente preguntas tales como ¿qué pasará con los grandes content
providers? ¿se caerá internet?, etc
  Ahora bien, me gustaría escuchar desde el punto de vista académico que se
les ha ocurrido tales como tareas/trabajos/talleres  para esa fecha.
Lamentablemente este es el único (hasta ahora) semestre donde tengo(emos)
esa oportunidad.

Saludos,

Alejandro,