[LAC-TF] Pregunta academica. World IPv6 day. Ligeramente Off-topic

Luis Carlos Solano lsolano at racsa.co.cr
Sat Apr 2 02:52:15 BRT 2011

On 4/1/11 9:29 PM, Alejandro Acosta wrote:
>   Ahora bien, me gustaría escuchar desde el punto de vista académico
> que se les ha ocurrido tales como tareas/trabajos/talleres  para esa
> fecha. Lamentablemente este es el único (hasta ahora) semestre donde
> tengo(emos) esa oportunidad.

Creo que una tarea sencilla, pero bonita es que se busquen un Tunnel
Broker y entren a páginas como www.ipv6day.org, y capturen las pantallas
donde digan que están entrando por IPv6. Luego, que intenten ingresar a
los sitios que entrarían ese día si estuvieran usando IPv4, y vean
cuáles servicios/páginas pudieron acceder y cuáles no.

Saludos!

--
Luis Carlos Solano.