[LAC-TF] Pregunta academica. World IPv6 day. Ligeramente Off-topic

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Sat Apr 2 05:36:50 BRT 2011

	+1 a la idea de Luis Carlos.

	También que instalen 6to4 y/o Teredo en sus máquinas y reporten resultados.

	Lo importante es que no lo hagan ese día, sino que levanten sus túneles desde antes. Que vean como funciona IPv6 en sitios ipv6.example.com y www.example.com antes del World IPv6 Day, el día del evento que prueben www.example.com (ya con v6) y comparen.

Saludos,
.as