[LAC-TF] Pregunta academica. World IPv6 day. LigeramenteOff-topic

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 at gmail.com
Sun Apr 3 21:53:23 BRT 2011

La ventaja del relay 6to4 local sobre el tunnel broker en USA / Europa
son los retardos (ir hasta Hurricante Electric desde UY por ejemplo
implica una penalidad de aprox. 300 ms a cada paquete).

Es cierto tambien que el tunnel broker es por su naturaleza mas
estable y controlable que el asunto de los tuneles automaticos con
anycast.

s2

Carlos