[LAC-TF] Pregunta academica. World IPv6 day. Ligeramente Off-topic

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Tue Apr 5 11:11:02 BRT 2011

Hola Alvaro,
  Gracias por tus comentarios.
  Otra cosa que se me ocurrió (para los que conozcan la certificacion de HE)
es realizar al menos dos tareas similares a las que realiza he.net en su
certificacion. Por ejemplo que entren a un web server con ipv6 y tomen un
numero que voy a dejar para ellos. Como tu mencionas, despierta el interes y
la curiosidad en el alumno.

Gracias,

Alejandro,