[LAC-TF] IPv6 news - weekly summary (Disculpen, se fue incompleto el mensaje anterior)

Hebert Osvaldo Dueñas del Toro hebert.deltoro at gmail.com
Mon Feb 21 15:14:23 BRT 2011

Hola Jorge, tenemos ese encuentro pendiente, que ahora que estuviste por acá
no te dejaron salir jeje, te tenían bastante ocupado supongo.

Respecto al asunto que comentamos con Virgilio, las menciones de Jorge son
correctas, es por ello que mencionaba que era indispensable tener un diseño
para poder revisarlo y hacer las evaluaciones, para determinar las
especificaciones de hardware y buscar una buena relación costo/beneficio de
acuerdo al proyecto actual y su crecimiento.

Saludos,
Hebert

Gracias y Saludos

Hebert Dueñas