[LAC-TF] Penetracion de IPv6 en el mundo de los resolver

alejandro.acosta at bt.com alejandro.acosta at bt.com
Fri Jan 28 20:19:09 BRST 2011

Arturo, Lista,
  Gracias por la respuesta, en fin, me bajé los datos de los RIR via FTP y me es suficiente.
  Ahora bien, los resultados para los paises en LAC son los siguientes :

Chile (70%)
Ecuador (20 %)
Venezuela (5%)
Argentina  (5%)

  Creo que es interesante destacar que en resolvers Chile aparece ampliamente de primero en IPv6, sin embargo en HTTP no, parte de la respuesta seguro se debe al comportamiento del browser que indicaba Jordi en un correo anterior.

  Saludos,

Alejandro Acosta