[LAC-TF] : Capacitación IPv6 para Enterprise Networks

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jul 8 03:05:16 BRT 2011

Fernando,

Algunos si que tenemos esa experiencia, con despliegues en clientes reales
desde hace 4-5 años.

Concretamente al respecto de esta empresa de formacion, te puedo decir que
un gran operador hizo un curso con ellos, y al final tuvieron que
repetirlo por los detalles que he comentado. Creo que un buen formador, al
menos, tiene que tener el material actualizado.

Mi critica era orientada precisamente a que se pidan referencias de los
formadores, igual no hay que pedirles una experiencia de 8-10 años, porque
no la hay, pero al menos "cierta" experiencia y cierto contacto con la
realidad y los estandares al dia.

Saludos,
Jordi