[LAC-TF] : Capacitación IPv6 para Enterprise Networks

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Fri Jul 8 03:28:10 BRT 2011

On 07/08/2011 03:05 AM, JORDI PALET MARTINEZ wrote:

> Algunos si que tenemos esa experiencia, con despliegues en clientes reales
> desde hace 4-5 años.

El punto es que eso es muy dificil de probar. No en tu caso, sino en
general. Lo maximo que uno podria llegar es a "comprobar" (o mas bien,
conseguir que alguien diga que hiciste X trabajo para X empresa). Pero
incluso en ese caso es complicado saber *que* es lo que hiciste
concretamente para esa empresa, etc.

> Concretamente al respecto de esta empresa de formacion, te puedo decir que
> un gran operador hizo un curso con ellos, y al final tuvieron que

Jordi, con todo respeto, creo que no se puede ensuciar a alguien gratis.

Si alguien hizo un curso con esa empresa, me gustaria saber con nombre y
apellido quien fue, y cual es el problema que encontro.

Asimismo, tambien sería bueno saber que tan bueno es quien accedio al
curso. Ya que al menos dentro de las posibilidades esta que el operador
sea quien no sabia nada, no entendio nada, y luego le echo la culpa a la
empresa o instructores.

Repito: Ni siquirea conozco a la empresa. Pero creo que no se puede
ensuciar a alguien sin que nadie se haga cargo de tal acusacion.

> repetirlo por los detalles que he comentado. Creo que un buen formador, al
> menos, tiene que tener el material actualizado.

Entre las *posibilidades* tambien esta que quien asistio al curso haya
sido alguien poco brillante que no entendio nada, y que le echo la
critica al instructor.

> Mi critica era orientada precisamente a que se pidan referencias de los
> formadores, igual no hay que pedirles una experiencia de 8-10 años, porque
> no la hay, pero al menos "cierta" experiencia y cierto contacto con la
> realidad y los estandares al dia.

Si el que asistio al curso no hizo esto, entonces se refuerza mi teoria
de que tal vez era poco brillante el asistente. ;-)

Un abrazo,
e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org