[LAC-TF] : Capacitación IPv6 para Enterprise Networks

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Jul 11 04:45:21 BRT 2011

Hola Fernando,

Lo que he dicho es objetivo, y no depende de los alumnos. Esta basado en
un presentador que explicaba (hace un año aprox) cosa como:

1) El direccionamiento global unicast esta basado en los RFCs que utiliza
TLAs y SLAs
2) Es recomendable usar direcciones privadas tipo site-local y NAT-PT

Son solo un par de ejemplos, pero como ves, quien daba el curso tenia
bastante confusion, por no decir desconocimiento y ademas todo ello
mezclado con RFCs que ya no son estandars.

Saludos,
Jordi