[LAC-TF] : Capacitación IPv6 para Enterprise Networks

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Fri Jul 8 05:41:57 BRT 2011

Jordi,

On 07/08/2011 04:32 AM, JORDI PALET MARTINEZ wrote:
> Yo no puedo dar un dato de alguien que seguramente esta en la lista, y
> comprenderas que tengo que mantener la confidencialidad, salvo que sea el
> quien decida decirlo publicamente.

Personalmente creo que si se hace una acusacion/critica, alguien debe
ser responsable. Si no mantenes la confidencialidad de la supuesta
opinion de la supuesta persona en cuestion, entonces tampoco debes
mantener confidencial su identidad.

Imaginate, sino, como te sentirias si el dia de mañana viene alguien y
dice "los cursos de Consulintel son malos", pero cuando pedis
aclaracion, resulta que "no se puede decir, porque es confidencial".

Cuando se arrojan estas cosas, el problema es que, por mas que luego
nadie aporte pruebas siempre alguien, mas adelante, va a repetir "una
vez escuche que esos cursos eran malos", etc., lo cual es injusto.

> No se trata de ensuciar a nadie, sino de dar una informacion para que cada
> cual pida sus referencias (y haga alguna comprobacion).

Yo estoy queriendo comprobar lo que decis, pero no puedo -- ya que solo
me llego el comentario negativo, pero no la informacion sobre quien lo
origino.

P.S.: En lo cotidiano, aca en Bs. As. convivo con situaciones en las que
la gente hace toda clase de teorias, y las dsitribuye. Pero cuando se
pide que alguien se haga cargo, resulta que "lo escucharon", etc. -- De
ahi mis comentarios. Realmente no conozco a la empresa en cuestion. Pero
no estoy de acuerdo con que se distribuyan comentarios negativos si
nadie se va a hacer cargo al respecto.

Un abrazo,
e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org