[LAC-TF] : Capacitación IPv6 para Enterprise Networks

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Mon Jul 11 07:47:49 BRT 2011

On 07/11/2011 06:27 AM, JORDI PALET MARTINEZ wrote:

> Creo que estamos queriendo entrar en un detalle que no viene al caso: Una
> empresa es responsable de sus instructores y materiales/contenidos.

Simplemente considero la posibilidad de que algunas personas
responsables y competentes pudieran estar trabajando en la empresa en
cuestion, y por los comentarios vertidos hasta ahora (sobre un N.N.), se
afectara el trabajo de las mismas.

> Yo contrato a una empresa, no a un instructor.

Si uno tuviera que dejar de contratar los servicios de una empresa
simplemente porque encontro en algun momento algun idiota trabajando en
ella, creo que uno no podria siquiera ir al supermercado a comprar el pan.

Tal vez un indicador de "empresa saludable" es que la proporcion de
idiotas sea baja, y que aquellos que existen, tienden a durar poco. ;-)

Un abrazo,
e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org