[LAC-TF] [lacnog] web hosting ipv6?

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Thu Jul 14 14:01:00 BRT 2011

Fernando,
  Averiguo y te aviso.
  Por cierto..., me ocurrió algo a la inversa..., envié un correo a un
famoso proveedor de hosting preguntando explícitamente si soportaban
IPv6..., me dijeron "yes, of course, go ahead, we are the best, bla
bla bla". En fin, contraté el hosting y no veia a que IP apuntar el
dominio, abrí un caso en el help desk y luego de algunos días me dicen
que ellos no tienen soporte!!!!.

Alejandro,