[LAC-TF] [lacnog] web hosting ipv6?

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Wed Jul 20 20:00:48 BRT 2011

	En el caso de LACNIC:

	http://lacnic.net/v6stat/hour_access_log_counter.png   (vamos a mejorar la interfaz de estas gráficas)

	http://lacnic.net/v6stat/hour_access_log_counter.txt   (para ver los datos crudos por hora)

	Entre el 15 y el 25% de los hits totales a nuestro web server (LACNIC) es IPv6. De los "unique", el porcentaje es entre el 10 - 15%.

	Mucho del tráfico es machine-to-machine de acuerdo a lo que hemos analizado. Los datos vienen directo de los logs del webserver los cuales procesamos para obtener la versión de la dirección de IP y el user-agent.

Saludos,
-as