[LAC-TF] Inicia la semana del World IPv6 Day

Jaime Olmos jaime at noc.udg.mx
Mon Jun 6 05:45:46 BRT 2011

Estimados,

Inicia la semana del día mundial de IPv6, y la SCT a través de la CSIC y el Task Force IPv6 México A.C. la comienzan con la certificación en IPv6 de Hurricane Electric, los días 6-8 de junio dentro del marco del evento Global IPv6 Summit Mexico 2011, en Guadalajara, capital de IPv6 en México.

Los invitamos a seguirnos en:
http://www.2011.ipv6summit.mx

Agradecemos el apoyo y confianza de LACNIC para la realización de este importante evento.

Atentamente
Comité Organizador

Sent from my iPhone