[LAC-TF] Ya comenzo World IPv6

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Sat Jun 11 17:35:51 BRT 2011

On 06/10/2011 07:43 PM, Arturo Servin wrote:
> 	Tenemos nuevos registros AAAA y tráfico en la lista de LACTF como nunca.

Eso es bueno. Mas alla de los AAAA que hayan quedado luego del WIPV6D,
el awareness es importante. Indirectamente, es lo que eventualmente
lograra que aparezcan mas AAAA.

> 	Ahora, a sacar resultados de los que vimos, colaborar y seguir configurando v6.

Estoy interesado en realizar mediciones diversas, como por ejemplo lo
que comenté el otro dia por la lista. Se te ocurre algo como para
llevarlo a cabo?

Saludos, y gracias!
e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org