[LAC-TF] ELECCIÓN DE MODERADOR - LAC IPv6 TF/FLIP6

c frank frank at criba.edu.ar
Mon May 9 10:26:38 BRT 2011

Estimados integrantes de la lista ,

Quiero expresar mi apoyo a la postulacion de Jorge Villa como moderador
para el proximo
periodo.
Mas alla de la experiencia y actividades realizadas, ya planteadas,
quisiera resaltar la
necesidad de contar con las posibilidades de darle una dinamica
constante a esta tarea, basada
especialmente en el entusiasmo y capacidad de trabajo que cada uno puede
aportar.

Este es un periodo en que la importancia de este espacio va creciendo,
por la necesidad de
avanzar mas rapidamente en la incorporacion de toda la region al IPv6, y
vale la pena destacar
la filosofia inclusiva necesaria para este proceso, acorde al avance que
ha tenido Internet y el rol
en la equidad de posibilidades de acceso, que se debe promover y
asegurar constantemente.
Especialmente en lo que va del presente 2011 se ha podido mostrar la
importancia que esta forma
de trabajo ha tenido para el mundo.

Es en ese contexto que considero particularmente interesante esta propuesta

Exito para esta etapa, Jorge.

Saludos a todos y felicitaciones por la permanente y generosa tarea.

Carlos F. Frank
UTN/CONICET/ARIU
argentina
carlosfrank at criba.edu.ar