[LAC-TF] [lacnog] Ayuda diferencia redes prefijo /64

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu May 12 08:36:00 BRT 2011

Hola Jhon,

Solo un aporte (pues no hay mucho para aportar a todas las buenas
recomendaciones que te han hecho).
Mi única recomendación, ya que hablas de una "red plana" con servidores
públicos, terminales, etc... es que recomiendes o al menos piensen a mediano
plazo el separar en redes diferentes utilizando ruteo entre ellas (claro
está, seguramente implica una inversión en equipamiento).

La ventaja con el direccionamiento que haz realizado es que en principio no
tendrías que cambiarlo ya que a cada "sector" le asignaste redes diferentes.

500 host se me hace demasiado para una sola LAN y máxime cuando tienen
"diferentes" tipos de servicios o equipos allí.

Saludos,
Nicolas