[LAC-TF] Configuración de Servicios de Internet en Doble Pila (IPv4 e IPv6)

Agustín Eijo agueijo at gmail.com
Mon May 16 09:18:07 BRT 2011

Hola,

Yo tengo configurado los paquetes de Debian: apache2 squid3 bind9 postfix y
cyrus todas estas aplicaciones me funcionan bien por IPv6 y con un
simple búsqueda en google vas a encontrar como habilitar el soporte IPv6 en
pocos pasos, si te surge algún inconveniente puntual avísame y te tal vez te
pueda ayudar...

Con respecto a la autoconfiguración yo no use DHCP use
solo autoconfiguración stateless con el paquete radvd de Debian, cuando hice
pruebas de IPv6 only no me asiganaba DNS IPv6, miré muy por arriba y no me
funcionó asignarlo con radvd así que me quedó pendiente
evaluar algún servicio de DHCPv6. Si resolves lo de DHCP contanos a la lista
que usaste así no reeinvento la rueda ;)

Saludos, Agustín.

Saludos, Agustín.