[LAC-TF] Presentacion sobre CGN y transicion de NTT (Japon)

Carlos Martinez-Cagnazzo carlos at lacnic.net
Thu Sep 8 11:11:54 BRT 2011

Fer,

De acuerdo con tus puntualizaciones. Comentario final es que, como vos
decis, hay gente que va a tener que usar CGN igual.

Pero, y aca si me pongo mi sombrero de RIR, dejemos esos problemas del
CGN para las regiones donde si tienen situaciones de agotamiento
inminente de IPv4. En la region LAC *no los tenemos*, seamos
inteligentes y aprovechemos esta ventana de oportunidad.

s2

Carlos