[LAC-TF] Sugerencias para proyecto IPv6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Apr 24 04:56:21 BRT 2012

Dar una sola subred es un error gravísimo.

Cada vez es mas habitual que equipos domésticos ofrezcan, por ejemplo,
varios SSIDs, por ejemplo, para tener una red para los adultos del hogar,
otra para los niños, e incluso otra para los invitados, pues quiero
diferenciar a que contenidos o servicios acceden unos u otros.

Yo tengo unas 300 subredes en mi casa, y es solo un ejemplo de hacer
algunas cosas de domotica y se queda corto respecto de los despliegues de
IoT que veremos en pocos años. Evidentemente un /56 ya no me sirve.

Saludos,
Jordi