[LAC-TF] Sugerencias para proyecto IPv6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Apr 24 07:08:45 BRT 2012

Hola Ricardo !

Contesto debajo, pero insisto en que no quiero perder, mas que nada porque
no me sobra el tiempo y me parece absurdo dedicarle mas, cuando al final
esta mas que debatido y se convierte en un tema casi religioso y alla cada
uno con lo que haga en su red, si lo hace mal, perderá el tiempo,
recursos, clientes, ingresos ...

Saludos,
Jordi