[LAC-TF] Sugerencias para proyecto IPv6

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Tue Apr 24 07:39:52 BRT 2012

On 04/24/2012 06:43 AM, Nicolas Antoniello wrote:
> Si alguien tiene una maravillosa razón para asignar un /64 a una
> punto-a-punto es porque efectivamente NO es una punto a punto (y no
> quiero entrar en razones de seguridad por ocultamiento o argumentos
> del estilo pues nuevamente, estoy hablando de enlaces punto-a-punto,
> los que en ocasiones nisiquiera requieren ser ruteados).

La asignacion de un /126 (o algun perfijo mas largo -- lease "menos
direcciones) al enlace te evita problemas tales como
<http://tools.ietf.org/id/draft-ietf-v6ops-v6nd-problems-05.txt>.

No es que esto tenga que ser una motivación en si, pero dado que hay
algunos que han tardado mas de 2 años en emparchar esto (y el tiempo
sigue corriendo), es algo a tener en cuenta.

<http://xkcd.com/865/> :-)

Un abrazo,
SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com