[LAC-TF] Stick to limited IPv6 deployments

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Thu Aug 23 12:25:04 BRT 2012

Hola a tod at s, como estan?

Me parece bastante desacertado el articulo, y despues de leerlo, no solo no
implementaria IPv6, sino que quitaria tambien IPv4 de las redes internas. En
fin, como dice Carlos, lo mas seguro es no estar conectados a ninguna parte;
pero si te conectas, no hay manera de no usar protocolo IP (ya sea IPv4 o
IPv6), asi que multiples problemas de seguridad tuvimos, tenemos y
tendremos. En la medida en que se generalice el uso de IPv6 apareceran mas
problemas, pero tambien se encontraran mejores soluciones, se desarrollaran
nuevas tecnologias que generaran nuevos problemas,  y al final, aprenderemos
a convivir con ellos, tal como ha sucedido con IPv4 en todo este tiempo
(solo que ya lo vemos como algo normal).

Saludos,
Jorge