[LAC-TF] Bombillas wireless con IPv6 - The IPv6-Addressable Light Bulb Goes On Sale

Jorge Amodio jmamodio at gmail.com
Fri Dec 28 10:28:54 BRST 2012

Nico, no estamos muy lejos de que eso suceda, hay various proyectos similares
y en particular una compañía aquí en San Antonio TX de la cual no puedo hablar
mucho todavía que están trabajando para llevar estas tecnologías al mercado
de consumo masivo en un futuro cercano.

http://www.kickstarter.com/projects/limemouse/lifx-the-light-bulb-reinvented

Saludos
Jorge