[LAC-TF] De interes... Me extrañaba que no hubieran aparecido ruidos como este

Luis Carlos Solano lsolano at racsa.co.cr
Mon Jun 18 13:26:28 BRT 2012

On 6/18/12 9:31 AM, Carlos Martinez-Cagnazzo wrote:
> Exacto! Y lo mismo pasa con muchas redes de telefonía celular. ¿Porque
> no hay un articulo similar diciendo 'las redes 3g ayudan a criminales a
> escapar de la policía'?

El mejor ejemplo sin duda.

Ya *hoy* sucede ese uso anónimo de internet. Se compra un teléfono, se
compra un chip, se usa, se bota.
El artículo parece enviar el mensaje como que si con IPv6 se va a
*introducir* ese problema.

Lo que si está claro es que con el CGN las cosas van a empeorar
considerablemente, en aquellos ISPs que sí al menos hacen el esfuerzo
hoy día de mantener bitácoras de uso de IPv4s/Usuarios.

--
Luis Carlos.