[LAC-TF] De interes... Me extrañaba que no hubieran aparecido ruidos como este

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 at gmail.com
Mon Jun 18 12:31:59 BRT 2012

Exacto! Y lo mismo pasa con muchas redes de telefonía celular. ¿Porque
no hay un articulo similar diciendo 'las redes 3g ayudan a criminales a
escapar de la policía'? Es mas, creo que si se pusieran a buscar ahora
dentro de las grandes redes 3G que venden servicio prepago de datos, se
llevarian mas de una pequeña sorpresa.

Como dijo Arturo, FUD.

s2

Carlos