[LAC-TF] Ipv6, dea, fbi...

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Thu Jun 28 09:30:28 BRT 2012

	Supongo que una analogía es SOPA pero para IPv6 únicamente.

	Creo que si eso sucediera (mi percepción personal es que no está sucediendo y es difícil que suceda) todas las organizaciones relacionadas con el desarrollo de Internet (dígase RIRs, ccTLDs, ISOC, IETF, etc.) y no solo ICANN deberían reaccionar para combatir esas medidas y decir por qué están equivocadas.

Slds
as