[LAC-TF] Ipv6, dea, fbi...

Fernando Gont fgont at si6networks.com
Thu Jun 28 09:40:12 BRT 2012

On 06/28/2012 02:30 PM, Arturo Servin wrote:
> Creo que si eso sucediera (mi percepción personal es que no está
> sucediendo y es difícil que suceda) todas las organizaciones
> relacionadas con el desarrollo de Internet (dígase RIRs, ccTLDs,
> ISOC, IETF, etc.) y no solo ICANN deberían reaccionar para combatir
> esas medidas y decir por qué están equivocadas.

Como podrían combatir (realmente) estos organismos frente a las
políticas de un estado soberano? (sea el que fuere, y esté bien o mal lo
que estén decidiendo).

P.S.: El problema con muchas de estas discusiones es que parecen ignorar
las cosas que suceden diariamente en el mundo real. Si hubiera tanto
poder real de acción ;-), personalmente preferiría combatir el hambre en
el mundo, o todas esas situaciones en las que millones de personas
mueren de hambre por no poder adquirir/consumir medicamentos
(existentes) para tratar y/o prevenir distintas enfermedades.

Un abrazo,
SI6 Networks
e-mail: fgont at si6networks.com