[LAC-TF] ripe-501 - apresentação no flip6 e questões para debate

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri May 18 13:52:04 BRT 2012

Como indique durante mi presentación en el pasado FLIP6, este documento
(501) esta siendo actualizado por el proyecto GEN6 de la Comision Europea,
de tal forma que se convierta en una guía de compras oficial y la idea es
hacer participes también a gobiernos y comunidades de todo el mundo. Dado
que es algo que deberíamos de terminar en los próximos 3-4 meses (bajo
contrato con la Comision), no se hasta que punto merece la pena hacer
esfuerzos paralelos por parte de otros grupos ?

Saludos,
Jordi