[LAC-TF] Estadisticas de IPv6

Francisco Obispo fobispo at isc.org
Sat May 19 18:40:18 BRT 2012

Me gustaria ver clasificado el ASN por tamaño de los prefijos v4 que anuncian, y luego ver cuantos de esos grandes, estan anunciando v6.

Ej: no es lo mismo as8048 (cantv) anunciando v6 que as20312 (reacciun).. Quizas ambos van a anunciar un /32 pero cantv es mucho mas grande que reacciun.

Sent from my iPhone