[LAC-TF] Estadisticas de IPv6

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Tue May 22 12:31:41 BRT 2012

Buen día.

En este y otros escenarios, el porcentaje de anuncio IPv6 no
representa la dimensión real de un AS ni el nivel de despliegue del
protocolo.

Por ejemplo, 8048 anuncia muchos más prefijos v4 que 20312 (incluso,
más /16), pero 20312  anuncia más prefijos v6 que 8048 (10 Vs 0
prefs), una tendencia que se mantendrá mucho tiempo dada la naturaleza
de REACCIUN (red más pequeña y diferente que CANTV), incluyendo en el
despliegue (siendo mayor en REACCIUN que en CANTV).

Saludos cordiales,
gr