[LAC-TF] Estadisticas de tráfico IPv6

Orlando Rubino Gala rubino at corpus.uo.edu.cu
Sun Sep 23 12:19:45 BRT 2012

Es muy difícil decir cual es el trafico real IPv6 ya que se hace con la sumatoria de las Estadísticas de los Grandes Sitios de Internet (Google, Facebook, Yahoo, Microsoft). Si buscas en Google creo que te saldrá algo al respecto.

Orlando Rubino Gala
Administrador Central de la UONet
Email = rubino at uo.edu.cu
Perfil = http://el-bit-errante.uo.edu.cu/engine-2/pg/profile/orlandorubinogala