[LAC-TF] [lacnog] Estadisticas de tráfico IPv6

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Sun Sep 23 13:36:25 BRT 2012

Hola Fernando,
   Yo tengo varios scripts de estadisticas corriendo (similar a los de
Geoff Huston, claro los de él son mas sofisticados).
  Acabo de revisarlos en base a tu correo, comparé:

1/Jan/2012 al 7/Jun/2012 y me dió una penetracion de IPv6 de 3.35%
8/Jun/2012 al 22/Sep/2012 y me dió 3.95

  No se que tan serio consideres estos numeros, en dos oportunidades
presenté mis estudios en Lacnic pero estos aún no.

Saludos,

Alejandro,