[LAC-TF] Buenos Días

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Fri Feb 22 13:10:29 BRT 2013

Hola Tomás,

Te recomiendo ampliamente en la medida que te sea posible asistir al
próximo evento Lacnic 19 que será en Medellín, Colombia del 5 al 10 de
Mayo, para el cual Lacnic ya ha puesto, entre otros, en la agenda del mismo
una serie de tutoriales sobre diversos aspectos de IPv6 que seguro
aportarán mucho a lo que buscas implementar.

http://www.lacnic.net/web/eventos/lacnic19

Saludos,
Nicolas