[LAC-TF] Buenos Días

Tomás Cribb Tomas.Cribb at neuralsoft.com
Fri Feb 22 13:25:33 BRT 2013

Gracias Nicolás por el dato.

Saludos.

[Tomas Cribb]

De: lactf-bounces at lacnic.net [mailto:lactf-bounces at lacnic.net] En nombre de Nicolas Antoniello
Enviado el: viernes, 22 de febrero de 2013 01:10 p.m.
Para: lactf at lac.ipv6tf.org
CC: lactf at lacnic.net
Asunto: Re: [LAC-TF] Buenos Días

Hola Tomás,
Te recomiendo ampliamente en la medida que te sea posible asistir al próximo evento Lacnic 19 que será en Medellín, Colombia del 5 al 10 de Mayo, para el cual Lacnic ya ha puesto, entre otros, en la agenda del mismo una serie de tutoriales sobre diversos aspectos de IPv6 que seguro aportarán mucho a lo que buscas implementar.

http://www.lacnic.net/web/eventos/lacnic19
Saludos,
Nicolas