[LAC-TF] [lacnog] Trafico IPv6 Peru

Rosa Delgado rosa at delgado.aero
Fri Jun 14 08:32:47 BRT 2013

He seguido con interes la discusion.

Es verdad que las cifras son importantes y ahora se ha sembrado la confusion con las declaraciones de Telefonica en Peru, pero estoy de acuerdo que esperemos que otros sigan el ejemplo pero no solo a nivel de Latinoamerica pero tambien localmente.

Es decir que esta noticia esta ayudando a despertar mas interes en IPv6 a nivel nacional en Peru. Mas companias y organizaciones comienzan a preguntarse si si o si debieran comenzar a pensar en IPv6 mas seriamente. Creo que est efecto es tan importante que las cifras.

Saludos cordiales / Rosa

On 14 Jun, 2013, at 5:46 , aservin at lacnic.net wrote:

>   Creo que ya lo habian comentado que es muy dificil saberlo.
>
>   Y al final, personalmente sigo pensando que es irrelevante si son 2, 20
> o 200,000. Lo importante es el avance que se tuvo y esperamos que otros
> sigan el ejemplo.
>
> Slds
> as

>>> modem
>>> cambiados. O están contando hosts en redes corporativas... hay muchas