[LAC-TF] [lacnog] Trafico IPv6 Peru

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Sat Jun 15 10:22:35 BRT 2013

	Chrome (IPvfoo) y Firefox (IPvfox) tienen unas extensiones muy buenas
que te permiten ver si el contenido lo obtienes por v4 o v6. Son
bastante utilies para resolver problemas de Happy Eye Balls (RFC 6555).
Eso te evita tener que usar wireshark o tcpdump para verificar tus
conexiones.

	Firefox ademas tiene una muy interesante para validar DNSSEC (DNSSEC
validator) y otra de RPKI (RPKI Validator) que recomiendo instalar.

Slds
as