[LAC-TF] Comenzar de cero

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Wed Jun 19 12:30:07 BRT 2013

Hola Luis,
  Bienvenido a la lista.
  Primero, espero te refieras a IPv6 :)
  Segundo, hay muchas maneras de comenzar..., solo voy a mencionar 2.

1) Ver el entrenamiento que hizo Jordi Palet en España, esta en
youtube y el link es:
http://www.youtube.com/watch?v=X52xxyD8Bfw&list=PL5E82CA7B7E8325EF
son varias partes, recomiendo verlas todas.

2) Y el libro que le indico a mis alumnos: TCP/IP Tutorial and
Technical Overview, es un redbook de IBM,  esta en:
https://www.redbooks.ibm.com/redbooks.nsf/RedbookAbstracts/gg243376.html?Open

  Por ultimo, recomiendo utilizar unicamente documentacion muy
reciente, diría que del 2010 en adelante.

  Espero sea útil,

Saludos,

Alejandro Acosta,

--