[LAC-TF] IPv6 y gobiernos en LAC

Cristobal Alejandro Espinosa Muñoz cespinosa at redesecuador.com
Wed Jun 19 21:57:50 BRT 2013

buenas noches

En Ecuador se dieron algunos pasos

http://www.telegrafo.com.ec/economia/item/ipv6-el-ecuador-toma-la-iniciativa-en-latinoamerica.html

algunas estadisticas que no se de donde las sacan

http://ipv6-test.com/stats/country/EC

los acuerdos ministeriales pueden consultarse en

http://ipv6tf.ec/index.php?option=com_phocadownload&view=category&id=4:mintel&Itemid=88

Personalmente vengo trabajando con ipv6 desde 2004 con aplicativos
utilizando tuneles y servidores virtuales con IPv6 nativo alojados en USA,
no he  podido todavia tener IPv6 en Ecuador alguna informacion adicional la
encuentran en http://www.redesecuador.com/index.php/ipv6

todavia considero que en Ecuador esta distante el dia en que contemos con
IPv6 los usuarios finales

saludos

Cristobal Espinosa M