[LAC-TF] Nuestra experiencia utilizando Hurricane Electric

Cristian Perez cdlt23 at gmail.com
Fri May 31 17:34:27 BRT 2013

Coincidiendo con lo expresado por Arturo, puede ser muchas las razones
malintencionadas o no por lo cual ha sucedido esto.
Por otro lado, creo que todos estos hechos no deberían impedirles
acceder a Internet IPv6 de una u otra manera. No duden en consultar
con nosotros por cualquier inconveniente que sigan teniendo para
acceder.
Saludos
Cristian