[LAC-TF] Nuestra experiencia utilizando Hurricane Electric

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Fri May 31 17:44:22 BRT 2013

Arturo, creo que desde hace un tiempo habia una idea o proyecto por parte de
LACNIC de tener un Tunnel Broker en nuestra region. Estoy en lo cierto? Si
es asi, alguna noticia? Si no estoy en lo cierto, seria posible ponerlo en
la lista de los deseos para un futuro proximo? Creo que, ademas de ser una
ayuda al desarrollo regional, puede contribuir a paliar un poco estas
situaciones y otras como las que refirio Cristian en su mensaje.

Saludos,
Jorge