[LAC-TF] Nuestra experiencia utilizando Hurricane Electric

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Fri May 31 20:45:29 BRT 2013

Jorge,

	Lo hemos analizado pero:

	- Es un trabajo de ingenieria importante
	- Hay servicios gratuitos que ya dan el servicio
	- El IPv6 nativo esta tomando fuerza y cada vez se requieren menos tuneles.

	Sobre todo por el punto 1, por ahora hemos preferido hacer otras cosas
en IPv6 como entrenamiento y outreach en segmentos con poco desarrollo y
estrategias de adopción.

	En todo caso, si alguien lo necesitara podriamos ver la posibilidad de
hacer un tunel manual.

Saludos,
as

On 5/31/13 5:44 PM, Jorge Villa wrote:
> [...]
>
> -----Mensaje original----- From: Cristian Perez
> Sent: Friday, May 31, 2013 4:34 PM
> To: Arturo Servin
> Cc: lactf at lac.ipv6tf.org
> Subject: Re: [LAC-TF] Nuestra experiencia utilizando Hurricane Electric
>
> Coincidiendo con lo expresado por Arturo, puede ser muchas las razones
> malintencionadas o no por lo cual ha sucedido esto.
> Por otro lado, creo que todos estos hechos no deberían impedirles
> acceder a Internet IPv6 de una u otra manera. No duden en consultar
> con nosotros por cualquier inconveniente que sigan teniendo para

>>> Saludos