[LAC-TF] Noticia: Colombia, el tercer país de América Latina con más direcciones IPv6

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Fri Nov 15 16:06:27 BRST 2013

Y activados (ruteados sera?) tampoco nos da la imagen real.

Para ver el mapa completo es necesario ver varios factores: número de
asignaciones, prefijos enrutados, tráfico, porcentaje de contenido IPv6
disponible para el país, porcentaje de proveedores de contenido en IPv6.

El link de cisco que envio Carlos es uno de los que engloba todas estas
estadisticas.

Slds
as