[LAC-TF] IPv6 llega a 3% de trafico

Alejandro Guzman alejog at google.com
Thu Feb 13 18:34:49 BRST 2014

A veces es lo contrario. La pagina se carga en IPv4 y dado que el video
está en caches que soportan IPv6 muy cerca al usuario final y sin pasar por
redes de terceros se descarga IPv6

> Podría ser análogo al tráfico si tomas que en promedio, un usuario

> Eso sería cierto siempre y cuando por ejemplo un usuario que quiere ver un
> video de youtube y tiene ipv6 utilice ipv6 para la página y para el
> contenido, desgraciadamente suele suceder que si bien la descarga de la
> página se hace por ipv6, luego el contenido suele ser por ipv4 (por un tema
> de retardo y el contenido alojado en un lugar diferente a la página, etc,
> la elección no necesariamente es ipv6). La única manera de evitar esto
> sería que los usuarios de ipv6 no tuvieran acceso ipv4 usando ipv6 only
> [...]

Alejandro Guzman | Content Distribution Manager - Latin America and
Caribbean | alejog at google.com | +1 (650) 4268561