[LAC-TF] [lacnog] Si a algunos partidos de futbol "Solo con IPv6" (ERA:Re: Copa Mundial Brasil 2014)

Rafael Ignacio Sandoval Morales rafael_ignacios at hotmail.com
Thu Jun 12 12:21:59 BRT 2014

Respetados, cordial saludo,

Me encuentro realizando una recopilación de información para actualización de lineamientos técnicos (fabricantes de tecnología HD y SF), normas técnicas, aspectos legales y regulatorios de Gobiernos y recomendaciones de entidades no gubernamentales, con el fin de analizar las mejores prácticas desde el punto de vista de gestión de proyectos para la transición o adopción de IPv6.

De esta manera solicito su amable colaboración para quienes conozcan algún tipo de información que pueda ser útil, agradecería me la puedan hacer llegar (docs, noticias, link, leyes, etc.).

Mi correo electrónico: rafael_ignacios at hotmail.com <mailto:afael_ignacios at hotmail.com>  ; rafaelignaciosm at hotmail.com <mailto:rafaelignaciosm at hotmail.com>

Muchas Gracias!

Rafael I. Sandoval M.

Abogado – Ingeniero