[LAC-TF] Interesados en conformacion de Capitulos y WGs IPv6 _Latinoamerica

Elidier Moya elidier.moya at micit.go.cr
Wed Sep 16 13:18:43 BRT 2015

Estimada,

Desde el gobierno de Costa Rica hemos impulsado este tema, sin embargo no
se cuenta con un grupo, o capítulo oficialmente.

A la fecha, emitimos una primer directriz presidencial (en el año 2013)
para motivar a las instituciones públicas a realizar la implementación de
IPv6.

Organizamos permanentemente cursos gratuitos dirigidos a funcionarios
públicos, y funcionarios de operadores de telecomunicaciones, con el apoyo
del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA)

Me interesa formar parte de este tipo de iniciativas, de manera que quedo a
la orden.

Elídier.

Elídier Moya Rodríguez
Gerente de Redes
*Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones*
Viceministerio de Telecomunicaciones
Edificio Almendros, Barrio Tournón
San José 10101, Costa Rica
Tel: +506 2211-1214   Cel: +506 8831-4127   Fax: +506 2211-1280

El 14 de septiembre de 2015, 19:28, Azael Fernandez Alcantara <afaza at unam.mx