[LAC-TF] Nota de IPv6 en Apple IOS 9

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Fri Sep 18 15:11:02 BRT 2015

Buen Dia,

Gracias Jaime por compartir.

Seria interesante tambien puedas seguir realizando este tipo de pruebas
durante cierto periodo de tiempo y despues volver a compartir los
resultados.
Una invitacion tambien a las demas personas interesadas en hacer este tipo
de analisis, si se animan a actualizar a IOS 9 ahora o esperar soluciones
a problemas reportados, cito:

"Los usuarios de Apple denuncian fallas con el iOS 9"
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/09/18/los-usuarios-de-apple-denuncian-fallas-con-el-ios-9

Para que despues no le hechen la culpa a IPv6 si algo sale mal :).

SALUDOS
_______
Azael
Mensaje enviado sin acentos